RIESGO
NOVIEMBRE 2006
PUBLICACIONES DE MIEMBROS
Director: Dr. Melchor Rodríguez Gaspar

Lugar: Sociedad Canaria de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular



A pesar de que existe una abrumadora cantidad de información disponible, hoy comienza en el área del riesgo vascular una nueva y modesta publicación creada por la Sociedad Canaria de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular con el objetivo fundamental de tratar de llevar a todos los médicos interesados una información útil
para la práctica clínica habitual.

 

Para ello, queremos implicar en este proyecto a todos aquellos profesionales vinculados al mundo del riesgo vascular, con el fin de poder crear una publicación que atraiga el interés de todos. Queremos y deseamos que tanto los compañeros de atención primaria como los de especializada participen para mantener a flote este proyecto.

 

A diferencia de otras publicaciones ya existentes en este campo, hemos pensado que el formato de boletín, sería un medio práctico y útil para transmitir una información de interés no solo de las novedades en el área investigadora sino que además sea una herramienta útil- a modo de prontuario- en el trabajo clínico diario. Será por ello, una publicación reducida pero con la intención de que su contenido ayude a mejorar nuestra práctica médica.

 

No queremos terminar sin antes agradecer a todos los colaboradores su esfuerzo desinteresado y en particular al patrocinador, Bristol Mayer Squibb, que hace posible que este boletín vea la luz.

 

El director

Riesgo
Copyright 2008 © Sociedad Canaria de Hipertensión y Riesgo Vascular. Todos los derechos reservados. Aviso Legal|Política de Privacidad
Web desarrollada por AVANT